Alquilar un velero con o sin patrón para tus vacaciones suele ser sinónimo de unas vacaciones totalmente relajantes inmersas entre el sol y el mar. Pero no necesariamente esta filosofía de vacaciones debe representar lo que será tu experiencia en un barco.
Si eres de esas personas para las que las vacaciones son sinónimo de aventura y diversión, las actividades deportivas a realizar son muchas.
Las 7 mejores actividades de deportes acuáticos cuando navegas son las siguientes.
Sin duda la actividad más popular para quienes deciden pasar sus vacaciones a bordo de un velero o catamarán. Una actividad divertida y no demasiado exigente, el SUP también es muy útil como medio para llegar a tierra firme como alternativa al tender. Recuerda, sin embargo, consigue una bolsa o mochila impermeable para guardar tu cartera y teléfono móvil, está bien estar en forma pero es mejor no arriesgarse.
Kayak
Una alternativa al SUP es alquilar un Kayak. Encontrarás soluciones de kayak doble como singulo (pregunta a tu asesor de Sailogy para comprobar disponibilidad y coste con la empresa de chárter). El kayak o el piragüismo pueden ser una excelente manera de combinar un poco de actividad deportiva con la posibilidad de explorar bahías e islotes sin tener que llegar directamente con tu velero o catamarán.
Esnórquel
Si eres un amante de la naturaleza y del mundo marino, seguro que debes aprovechar de tus vacaciones en barco para realizar inmersiones y descubrir los fondos marinos y los arrecifes de coral más bellos del mundo practicando snorkel. Ármate con aletas y máscara y sumérgete en el encanto de paisajes marinos inexplorados.
Pesca
Mar también significa esto, y para los amantes de la pesca, sin duda es un momento perfecto para dedicarse a esta actividad. Pónte en contacto con tu asesor para verificar la posibilidad de alquilar el equipamiento directamente con la empresa de chárter y para solicitar información sobre las áreas protegidas en el destino de tus vacaciones en barco. No solo podrás disfrutar de tu actividad favorita, sino que también te habrás ganado tu cena. ¡Tu tripulación seguramente lo agradecerá!
Pon a prueba tus habilidades de navegación
¡No olvides que estás en un velero! Qué mejor momento para ponerte a prueba y aprender o perfeccionar tus técnicas de navegación. ¡Déjate ayudar por tus compañeros más experimentados o tu patrón y disfruta al máximo de esta nueva aventura!
Comentários